Especialistas en medicina reproductiva y salud de la mujer

agenda una cita

Sobre nosotros

Centro Universitario
de Medicina Reproductiva

En el Centro Universitario de Medicina Reproductiva (CeUMeR) ofrecemos tratamientos y servicios de fertilidad a bajo costo. 

Estamos certificados por la Red Latinoamericana de Reproducción Asistida y también contamos con ISO9001-2000, los cuales indican que trabajamos con estándares de alta calidad a nivel mundial. 

La mayoría de nuestros pacientes provienen de Nuevo León, del noreste de la República y del sur de los Estados Unidos. Realizamos más de 400 procedimientos al año.

Nuestra visión

Atención médica

Buscamos ser líderes en reproducción asistida en todo México a través de la continuidad de nuestros programas, el desarrollo de tecnología de diagnóstico avanzado, los altos estándares de calidad en nuestros procedimientos y el respaldo de la UANL.

Educación

Trabajamos en constituirnos como un centro importante para la formación de biólogos de la reproducción, con aval de la UANL, formando una red interinstitucional de colaboración académica con prestigiosas instituciones de educación superior del país y del extranjero.

Investigación

Queremos incrementar en un 50% la productividad científica de nuestros docentes y estudiantes, además de aumentar en un 100% el número de trabajos publicados en revistas arbitradas.

Contacta ahora a un especialista

Recibe un diagnóstico previo y tratamiento adaptado a las necesidades de cada pareja

Testimoniales

Siéntete con la confianza de estar en buenas manos

|

Familia Garza Herrera

Después de varias inseminaciones fallidas, encontramos este centro y por medio de fertilización in vitro ya tenemos 2 hijos, esperemos en 2 años poder tener otro.

|

Familia Garate Suárez

Yo me hice la salpingoclasia (obstrucción tubárica), posterior a esto quise volver a tener hijos y con ya 3 cesáreas se decidió por mi caso no operar y realizar FIV, todo el embarazo fue normal aunque con muchas consultas preventivas y tengo a mi niña sana.

|

Familia Hernández García

Tuve varios abortos y por medio de un diagnóstico por parte de varios especialistas detectaron algo no tan común genéticamente, me hicieron diagnóstico genético preimplantacional y estoy en la semana 30 de embarazo.

|

Familia Cantú Morales

Hasta el tercer intento con fertilización in vitro, se logró. Es difícil el proceso pero con el buen trato de todo el equipo por fin tenemos a nuestros gemelitos en casa.

|

Familia González González

Tenemos un problema grave de espermas y gracias a sus técnicas especializadas con el equipo de urología, ya tenemos un hijo.

|

Familia Martínez Cruz

Con la segunda inseminación quedé embarazada, después con el paso del tiempo (3 años), me pude embarazar sola.

|

Paciente Martínez González

Decidí congelar óvulos porque por el momento no me quiero embarazar y sé que después de los 37 años es más difícil. Por el momento me pondré a estudiar y a viajar, si ocupo mis óvulos ya será en otro momento.

|

Paciente Garza Vela

Yo tengo SOP, síndrome de ovario poliquístico. Después de varios intentos con relaciones programadas y medicamentos por fin pude estar embarazada y tener a mi hija de ya 2 años. Probablemente a finales de este año lo intentaremos de nuevo.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita

Teléfono

Dirección

Edificio Rodrigo Barragán 3er Piso, Madero y Gonzalitos S/N. Colonia Mitras Centro, Monterrey, Nuevo Léon

Horario de atención

Lunes a Viernes
8:00 a.m. - 3:00 p.m.