Inducción a la ovulación

agenda una cita

Prepárate para ser mamá regulando tu ciclo ovulatorio

 

La inducción a la ovulación es un tratamiento muy eficaz cuando se hace con una buena indicación.

Con base en nuestra experiencia, los embarazos con esta técnica se dan en los primeros 3-4 ciclos. Si durante esos meses no se ha conseguido el embarazo, no recomendamos continuar con este tratamiento.

¿Qué resultados esperar?

5

Ovulación exitosa

5

Embarazo en los primeros 3-4 ciclos

Se recomienda en los siguientes casos:

K

Se utiliza cuando el estudio de esterilidad muestra únicamente una alteración de la ovulación, además se determina su viabilidad según la edad de la paciente.

Contacta ahora a un especialista

Recibe un diagnóstico previo y tratamiento adaptado a las necesidades de cada pareja

Testimoniales

Siéntete con la confianza de estar en buenas manos

|

Familia Garza Herrera

Después de varias inseminaciones fallidas, encontramos este centro y por medio de fertilización in vitro ya tenemos 2 hijos, esperemos en 2 años poder tener otro.

|

Familia Garate Suárez

Yo me hice la salpingoclasia (obstrucción tubárica), posterior a esto quise volver a tener hijos y con ya 3 cesáreas se decidió por mi caso no operar y realizar FIV, todo el embarazo fue normal aunque con muchas consultas preventivas y tengo a mi niña sana.

|

Familia Hernández García

Tuve varios abortos y por medio de un diagnóstico por parte de varios especialistas detectaron algo no tan común genéticamente, me hicieron diagnóstico genético preimplantacional y estoy en la semana 30 de embarazo.

|

Familia Cantú Morales

Hasta el tercer intento con fertilización in vitro, se logró. Es difícil el proceso pero con el buen trato de todo el equipo por fin tenemos a nuestros gemelitos en casa.

|

Familia González González

Tenemos un problema grave de espermas y gracias a sus técnicas especializadas con el equipo de urología, ya tenemos un hijo.

|

Familia Martínez Cruz

Con la segunda inseminación quedé embarazada, después con el paso del tiempo (3 años), me pude embarazar sola.

|

Paciente Martínez González

Decidí congelar óvulos porque por el momento no me quiero embarazar y sé que después de los 37 años es más difícil. Por el momento me pondré a estudiar y a viajar, si ocupo mis óvulos ya será en otro momento.

|

Paciente Garza Vela

Yo tengo SOP, síndrome de ovario poliquístico. Después de varios intentos con relaciones programadas y medicamentos por fin pude estar embarazada y tener a mi hija de ya 2 años. Probablemente a finales de este año lo intentaremos de nuevo.

Contáctanos

Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita

Teléfono

Dirección

Edificio Rodrigo Barragán 3er Piso, Madero y Gonzalitos S/N. Colonia Mitras Centro, Monterrey, Nuevo Léon

Horario de atención

Lunes a Viernes
8:00 a.m. - 3:00 p.m.