Microinyección espermática FIV/ICSI
Mejora la probabilidad de embarazo en tu tratamiento de fecundación
La microinyección intracitoplasmática de espermatozoides (ICSI) surgió en 1992 aumentando el éxito de la fecundación in vitro, la cual precisaba suficientes espermatozoides normales y móviles, circunstancia que no siempre se producía.
Actualmente con la técnica ICSI puede realizarse la fecundación con muestras de semen de bajísima calidad, incluso en casos de ausencia total de espermatozoides en el eyaculado. Por esta razón está indicada cada vez más en todos los tratamientos, ya que genera más probabilidades de obtener embriones.
¿Qué resultados esperar?
Mayor garantía de obtener embriones y programar el inicio de su fase de transferencia a la paciente.
Se recomienda en los siguientes casos:
Luego de las fases de estimulación ovárica y la punción folicular de una fecundación in vitro (FIV)
Fases de la fecundación in vitro
Obtenemos los espermatozoides directamente del epidídimo o del testículo mediante una pequeña intervención practicada al varón, llamada biopsia testicular y que realiza el andrólogo bajo anestesia local y de forma ambulatoria.
Tras la fecundación los pre embriones se depositan en un medio de cultivo, al calor de un sofisticado equipo que se denomina incubador. A partir de éste momento se programa el inicio de la fase de transferencia de embriones.
Contacta ahora a un especialista
Recibe un diagnóstico previo y tratamiento adaptado a las necesidades de cada pareja
Testimoniales
Siéntete con la confianza de estar en buenas manos
Familia Garza Herrera
Después de varias inseminaciones fallidas, encontramos este centro y por medio de fertilización in vitro ya tenemos 2 hijos, esperemos en 2 años poder tener otro.
Familia Garate Suárez
Yo me hice la salpingoclasia (obstrucción tubárica), posterior a esto quise volver a tener hijos y con ya 3 cesáreas se decidió por mi caso no operar y realizar FIV, todo el embarazo fue normal aunque con muchas consultas preventivas y tengo a mi niña sana.
Familia Hernández García
Tuve varios abortos y por medio de un diagnóstico por parte de varios especialistas detectaron algo no tan común genéticamente, me hicieron diagnóstico genético preimplantacional y estoy en la semana 30 de embarazo.
Familia Cantú Morales
Hasta el tercer intento con fertilización in vitro, se logró. Es difícil el proceso pero con el buen trato de todo el equipo por fin tenemos a nuestros gemelitos en casa.
Familia González González
Tenemos un problema grave de espermas y gracias a sus técnicas especializadas con el equipo de urología, ya tenemos un hijo.
Familia Martínez Cruz
Con la segunda inseminación quedé embarazada, después con el paso del tiempo (3 años), me pude embarazar sola.
Paciente Martínez González
Decidí congelar óvulos porque por el momento no me quiero embarazar y sé que después de los 37 años es más difícil. Por el momento me pondré a estudiar y a viajar, si ocupo mis óvulos ya será en otro momento.
Paciente Garza Vela
Yo tengo SOP, síndrome de ovario poliquístico. Después de varios intentos con relaciones programadas y medicamentos por fin pude estar embarazada y tener a mi hija de ya 2 años. Probablemente a finales de este año lo intentaremos de nuevo.
Contáctanos
Ponte en contacto con nosotros para agendar una cita
Teléfono / whatsapp
Dirección
Campus Médico Hospital Universitario, Madero esq Gonzalitos s/n, Edificio Jesús Gracia Garza 4to piso 64460 Monterrey, Nuevo León, México
Horario de atención
Lunes a Viernes
8:00 a.m. - 1:00 p.m.
